lunes, 12 de julio de 2010

Quiero ser un fantasma

La idea es simple, cuando muera quiero ser un fantasma, es una de mis fantasías más descabelladas, lo sé.

Lo que no sé, es que requisitos se necesiten para lograrlo porque muchos de los fantasmas famosos han tenido una muerte misteriosa o muy violenta, pero una minoría de la población sobrenatural no han tenido una muerte con éstas características. ¿Necesitaré hacer un papeleo en el purgatorio para que me concedan el permiso? ¿Caduca dicho permiso? ¿Tengo que hacer una prueba? Lo ignoro.

Aún así me he tomado un poco de tiempo para pensar en las cosas que haría en caso de que después de mi muerte volviera del más allá para horrorizar a los aún vivos:

1.- Aparecerme en las fotos haciendo caras o poniendo cuernos a los retratados y en caso de que sea vídeo levantarle las faldas a las mujeres o apretarle los pezones a la gente para que se asusten. Otra opción para salir en las fotos es enseñar mi colosal pene y restregarlo en la pierna de alguna fémina, pero creo que eso sería un poco inmoral.

2.- Voy a ser un fantasma muy cool, tan cool, que en cada aparición se escuchará música de fondo de acuerdo a mi estado de ánimo.

[Ejemplo de canción de buen humor =D]


[Ejemplo de canción de mal humor D=< ]


3.- Interrumpir a los habitantes de mi casa mientras tienen sexo. Un buen portazo a media sesión erótica o aparecerme en forma de reflejo en la televisión será una buena manera de decir "Aquí se folla cuando yo quiero". El lado cómico (e inmoral) de este tipo de broma sería pincharles los condones.

Por el momento sólo se me ocurre eso, pero es un buen comienzo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahha jajajja bueniiisimo! ahii tanto de donde criiticar! jajaa mi danny.. la canción de mal humor me gustoo muchoo! jajjajaa y no diria que es de mal humor! ja! me gustooo tu blog! jaaj un poco lepero y vulgar pero divertiidoo! jajajaa y lo mejor de todo es que no te importaa!! jajajjajaa ok.. felicidades reñuudoo! ciiao! xoxo

lizzy dijo...

jajajaja sii bastante bueno un buen y novedoso fantasma

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda