Acerca de

Por lo general, no me gusta autoetiquetarme, tengo la creencia de que las personas que se autoetiquetan lo hacen casi a ciegas aparentando para encajar en algún sitio o círculo donde no pintan nada y muchas veces están lejos de ser lo que dicen ser.

Mejor les digo de lo que estoy seguro que soy; Soy un estudiante universitario nayarita como cualquier otro de los tantos estudiantes universitarios que hay en México, Sólo que con un blog.

Mi vida en un borrador

Mi vida en un borrador originalmente inició como una mal hábito vuelto moda; Un metroflog. Pero gracias al cielo que recapacité y me di cuenta que los temas que trataban no hacían mucho juego con lo que las usuarios normales del sitio esperaban, así que agarré mis chivas y me vine para acá. Eso fue hace unos seis o siete años.

Lo que busco en un blog personal es tener un espacio VIP para mí, en donde pueda poner todas las cosas que me van pasando en la semana, compartir opiniones, aficiones y esas cosas que me gustan tanto pero que poca gente tiene el interés o las ganas de prestar un poco de atención.

Un saludo.
Danny