viernes, 27 de agosto de 2010

Carlos Cuahutemoc Sánchez y sus interesantísimos libros basura.

Nunca en mi vida me había tomado una molestia semejante como la que me tomé hace unos días; Pedir prestado "Un grito desesperado" de Carlos Cuahutemoc Sánchez y ponerme a leerlo con toda la calma y paciencia que mi mente me pudiera dar aún a sabiendas que el libro no iba a ser de mi agrado, leí un capítulo, y al primer párrafo ya estaba pensando seriamente en tirarlo al piso, escupirlo y bailar reggaetón encima de él, pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Tenía una inmensa curiosidad de saber cómo escribía el tipo.

Para el segundo capítulo (Que el primero fue bastante breve) te cuentan la historia de "los malos" o algo así, la verdad es que no es interesante, la narrativa apesta, el autor a veces se estanca en dos o tres expresiones que repite a lo largo del capítulo una barabaridad.

La verdad es que me quedé en el capítulo dos porque la lectura es insoportable, MUY insoportable, era como ver una película de terror con barney como protagonista. Pésimo libro.

No entiendo cómo tanta gente puede leer eso y creerse que es un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda