sábado, 7 de agosto de 2010

Si yo me suicidara

Ok, lo acepto, soy una persona con tintes suicidas, nunca lo he intentado, pero más de cinco veces sí me ha pasado por la cabeza hacerlo. Declarado culpable, no importa cuantos haya matado.

En primera soy de esas personas que si se intenta suicidar no va a ser simulado, ni va a ser a modo de llamada de advertencia, va a ser porque tiene un plan que contempla cada detalle de la operación, no como esas putas lloronas que se tragan la caja entera de paracetamol o de desenfriol que tengan en su buró y luego esperan a que alguien las encuentre tiradas en el suelo con la caja en la mano #FAIL.

Pero también soy muy delicadito, lo suficiente como para no querer cortarme las venas, no me gustan los clichés, me gustan las novedades, o bueno, al menos no quiero morir de una manera dolorosa y no tengo la intención de esperar a la vejez para morirme dormido.

Creo que la mejor manera de suicidarme sería por una sobredosis, vamos a ver, estoy en una fiesta, todo va bien, me retaco medio kilo de lo que sea, sigue la fiesta y después un gran final para una aburridísima vida. Ironías de la vida, claro está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tu te suicidarasss.... bueno mui bueeno perooo... sabes kee... el señor doctor marciano se mataaaaaria tambien sin ti y eso seria trizte....
mejor morir ahogada co una pandita( gomita)

Daniela dijo...

Es intrigante saber que nos espera después de la muerte, pero para todo hay tiempo c:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda