viernes, 31 de diciembre de 2010

Las cuatro frases que más odio.

La siguiente es un top de las expresiones que más odio en esta vida, frases que se ganaron mi odio por su inutilidad y por el abuso al que han sido expuestas, pero no es culpa de la frase en sí, es culpa de todos los que las usan más de tres veces al día porque creen que son muy elegantes. El chiste es que a mi me parecen estúpidas porque no se escuchan bonitas y están varios eones de ser elegantes.

4.- Mis respetos

Una frase que desde la segunda vez que escuché la odié, ¿porqué? Pues porque todo mundo la dice para lamerle las bolas a otro idiota, no importa si lo que se están refiriendo es a su habilidad ponerse los calcetines con los ojos cerrados o a su enorme capacidad para resolver ecuaciones trigonométricas, todo mundo la usa para alabarle a otro alguna babosada. Y esto es  molesto.

3.- Cerrar con broche de oro

Muy usada en año nuevo, porque, como todo mundo ha tenido un año lleno de aventuras en la jungla, ha enfrentado el cruel frío del polo norte, ha descubierto una civilización en la costa de disneylandia, ha viajado por el mundo, ha participado en misiones secretas en nicaragua y 

2.- El karma...

Cualquier frase u oración que empiece con "El karma...." es una estupidez.

1.- Bellos recuerdos

Sin una de las frases más trilladas de los últimos tres años, a resumidas cuentas, es como declarar que eres un puberto en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda