miércoles, 26 de enero de 2011

Mi vida según: My Chemical Romance

Y tal como ha salido del facebook yo me pongo a hacer esto también pero sin etiquetas ni nada por el estilo, puras letras, como debería de ser vamos.


Descríbete: Im not okay (I promise)
¿Cómo te sientes?: Disenchanted
Describe dónde vives: House of wolves
Si pudieras ir a cualquier lugar, ¿a dónde irías?: Desolation row
Tus mejores amigos son: The Famous Last Words
Tu color favorito: Blood
Si tu vida fuera un show de tv, ¿cómo se llamaría?: The Sharpest Lives
Tu regalo ideal de cumpleaños sería: Drowing lessons
¿Qué es la vida para ti?: The ghost of you 
Tu relación amorosa:  Demolition lovers
Último beso: This is how to disapear
Tu miedo: The end
¿Cuál es el mejor consejo que tienes para dar?: The Jetset Life Is Gonna Kill You 
Si pudieras cambiar tu nombre, sería: Helena
Pensamiento del día: Vampires will never hurt you
¿Cómo te gustaría morir?: Cancer
Modo actual de tu alma: Dead!
Mayor secreto: I never told you what i do for a living
Algo que le dirías a alguien especial: Thank You For The Venom


No me ha quedado tan genial como otros que he visto pero en general me ha hecho gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda