viernes, 18 de febrero de 2011

El sueño bizarro del mes IV

Para esta ocasión les traigo uno más de los sueños que salen de mi retorcida mente y que me da por poner aquí:


El sueño consistía en que estabamos como en una especie de concurso o festival cultural y que yo era el encargado de una coreografía de chiquitines y los ponía a bailar una muy bonita coreografía con el tema Huapango.


Y otra vez me metí a san internet a buscar que cojones significaba eso (cosa que no importa mucho porque no soy muy seguidor de los significados de los sueños) y encontré que:


1.- Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.


2.-Soñarse en un baile anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales.


Esta vez me ha tocado algo muy bueno, contrario a la racha de infortunios que me había tocado.


PD: Me gustaría que comentaran cual ha sido su sueño bizarro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja xqe pides qe comenten si no t importa danny jojojo.. Vane

Fabricio Sans dijo...

De niño tuve repetidas veces un sueño en el que me hallaba de pie en una banqueta y repentinamente comenzaba a flotar varios metros arriba, sin poder controlarme. Rotaba en mí mismo mientras miraba hacia el suelo empedrado. Eso me provocaba mucho vértigo y escalofríos de saber que en algún momento cesaría de elevarme azotaría cañón.
Pero, en fin, ya no he vuelto a soñar eso.
:D

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda