domingo, 24 de abril de 2011

Odio a Paquita la del barrio

Odio a esta mujer, la odio, la detesto, y se muere pronto yo sería por unos minutos feliz.

Odio su música, es grotesca y ella es peor, porque es  GORDA, no es gorda, es GOOOOORRRRRDDDDAAAA y por el sólo hecho de escuchar las mierdas que canta merece directamente el desprecio de todo el mundo. Obviamente, dudo mucho que esto suceda, porque sé que si sigue cantando es porque hay un pendejo atrás aplaudiendole sus (escasas) "gracias".

Paquita un día cualquiera.


Me jode mucho tener que escuchar a una mujer hablando pestes de hombres... Pero piensa paquita, si te han pagado tan mal, ¿No será porque eres una puta orangutana maquillada?

¿De que chingados te estás riendo pendeja?


En fin, ahora ya parí otro de mis traumas de toda la vida. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Paquita le tira a los hombres es por que se lo merecen por que son unos mal paridos que no respetan a la mujer mira tu como hablas tan asqueroso respeta si quieres que te respeten ella es muy linda y que importa si es gorda sabe Dios como es tu mamacita quizas mas gorda y descuadrada que ella, jajajajja la envidia mata....... arriba Paquita La Del Barrio y arriba sus canciones

Anónimo dijo...

callate tu, yo si lo apoyo a el, no tiene que odiar a todos los hombres solo porque uuno lee pago mal, por uno lo llevamos todos.pinche puerquita la del barro
no todos somos iguales.
yo creo como no tiene atractivo por ser vieja gorda y fea. jjajajla rechazan y por eso las odia. y aparte del fisico mala mujer que es y feminista
las mujeres quieren que la respeten y ella s no se dan arespetar
aclaro que yo no soy machista adoro a las mujeres. pero hacen mal por no aceptar el rol que dios les dio

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda