jueves, 21 de abril de 2011

OST's

Un OST es la banda sonora completa que acompaña una película, ya sea música, diálogos o pistas de sonido (Y no es que lo diga yo, sino que me respalda la Wikipedia JUM!).

Ultimamente me ha dado por bajar soundtracks de las películas que de repente veo y que me gustan mucho, y para no hacer el cuento largo, les recomiendo ver primero una película (la que sea) luego bajar el soundtrack, y volver a ver la película. ¿Notaron alguna diferencia? ¿Sienten cómo cambia la experiencia?.

En mi opinión, no, evidentemente como que se disfruta más, diganle cómo quieran pero es como complementar todo al conocer mas o menos el ambiente que te crea la película.

Algunos soundtracks para descargarse a la voz de ¡YA!:


  1. Coraline y la puerta secreta.
  2. Sweeney Todd
  3. The tourist

Esta es una buena estrategia si tienes nada que hacer en vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda