martes, 21 de junio de 2011

El día en que mi internet se detuvo

Ayer tuve un problema con mi servicio de internet, Se fue sin razón aparente, así, de la nada, un segundo si tenía y al siguiente ya no. Así que hice todo lo que cualquier persona normal hace cuando se le presentan éste tipo de situaciones:



Para no hacer la plática tan monótona con la señorita que me atendió, traté de hablar de problemas similares que ya había tenido y esas cosas, pero creo que lo último que le interesaba era saber de mi, no la culpo además. Seguramente todas las llamadas a servicio técnico de telmex son grabadas, aunque no hay ninguna grabación que aclare eso.

A todo eso, sólo concretó que trabajan las 24 horas, y que ahora me pregunto: ¿Son robots?. Y dijo que no estaban en su casa, que estaban en una ubicación específicamente designada para soporte técnico, lo cual me deja una teoría muy bien fundamentada: Todos los trabajadores de esos centros son robots y Carlos Slim compró el área 51 para ponerlos a trabajar las 24 horas.

Nunca pensé que para poder arreglar un módem iba a necesitar 5 "chingatumadre".

1 comentario:

Fabricio Sans dijo...

...Reinicié el ordenador, reinicié el ordenador, reinicié el ordenador... Llamé al servicio técnico one more time... jajjajaldkakqweivnaljajajja XDDD

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda