viernes, 23 de septiembre de 2011

Resolvemos sus deudas

Mientras revisaba mi bandeja de entrada que estaba hasta el cuello de correos basura de facebook, vi uno que me llamó la atención: 




No tengo la más mínima idea de dónde narices salió (y ni quiero saber). Pero me intriga que  alguien piense que un estudiante de mi calaña pueda tener deudas, cosa que es, cuanto menos imposible.

Con todo y que estoy consciente de que son máquinas programadas las que mandan estos correos,  que no saben quién soy y que mucho menos sabrán a qué me dedico, no deja de hacerme gracia, creo que lo conservaré para cuando tenga deudas y les pueda presumir a mis amistades que ya soy un adulto maduro con responsabilidades (todos los adultos maduros y con responsabilidades tiene deudas, ¿no?).

6 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Creo que los adultos que tienen deudas son los inmaduros e irresponsables. ¿Por qué? Porque si fueran maduros y responsbles no tendrían deudas.
xD
Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Soy adulto, madura, responsable y no tengo deudas je.


saludos.

Danny dijo...

Lo siento, pero no puedes ser un adulto maduro y responsable si no tienen deudas, así de simple, algo, lo que sea, el crédito de la tiendita de la esquina también cuenta.

Gerardo Taker dijo...

Si se es responsable no se debe ni a la tiendita de la esquina.

Fabricio Sans dijo...

Adultos maduros con responsabilidades y deudas.. jaja xp buena
(Dios, noo! No quiero que me pase eso! D:)

Danny dijo...

Ey muchachos, que estaba de broma con lo de las deudas, no era para tomarselo muy en serio.

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda