sábado, 24 de diciembre de 2011

Campaign Fail's

En estos tiempos de precampaña todos los precandidatos quieren quedar bien con todo mundo, así que ni tarde ni perezoso Enrique Peña Nieto saca un vídeo con pretensiones virales, ¿Qué está mal de todo esto? Bueno, pues al parecer él, y todos sus asesores y gente que le ayuda cuando la carreta se le atora tienen la vieja idea de que mientras hablen de uno todo está perfecto, lamentablemente éste señor no cuenta con que al menos en internet las cosas cambian un poquito y empieza a tomar mucha importancia qué es lo que dicen de uno. Esa es la diferencia en la actualidad, no sólo tienen que hablar de uno, sino que además tienen que hablar bien.

Esperemos que se de cuenta de ésto pronto antes de que se convierta en un meme.

2 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Eso no aplica sólo al del copetín, también a Cordero, el rockstar, que es, creo, el más desatinado de toda la bola de babosos, pues tiene mejor curriculum que los demás como para ser el imbécil que es. Creo que de todos los que hay, no se hace ninguno... pero bueeeh, yo le voy a dar chance al Peje de que me enamore, si me convence voy con él, si no, a pintar vergas en las boletas que me correponden.
Espero que tengas felices fiestas.
Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Pero él no piensa porque las ideas se le embarran en el gel y se escurren por el copete.

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda