miércoles, 9 de mayo de 2012

Elecciones 2012

Post tópico acerca de las elecciones que se vienen en julio de éste año.

Entro en un dilema muy feo porque así como escucho gente diciédome que vote por el partido hay gente que me pide que vote por el candidato. El problema es que no me gustan ni los partidos ni los candidatos.  No habría tanto pedo si no fuera porque también hay una sarta de gente que me exige que no anule el voto que porque es malo para el país y que así sólo se beneficia a los partidos grandes.

Yo no tengo ningún problema en hacer una fila de una hora para entrar a votar pero ¿Por quién exactamente hay que hacerlo? Los partidos los veo como grupos de mafias disputándose el poco "poder" y por candidatos no veo a ninguno que me llene o con el que me indentifique plenamente.

Suerte y espero que no tengan éste mismo problema.

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Votar por EPN ¡Jamás!
Votar por Vázquez Mota ¡No!
Votar por Quadri ¡Nunca!
¿Votar por AMLO?... No sé.

Toño Morales dijo...

Aquí te dejo un ejercicio bastante interesante, quizá te ayude en algo:

http://porquienchingados.org.mx/#

Nota: No tengo un favorito.

Danny dijo...

Creo que en tu caso es mejor un "No sé" a un jamás o a un no rotundo. :)

muchas gracias por el enlace ya estoy haciendo el test.

Maldito Desgraciado dijo...

Ah, viejo, esa página la estuve calando mucho, y todas las respuestas te llevan casi siempre a AMLO.
Yo simpatizo con él, es el menos peor, además, que nos gobierne la izquierda ya es algo necesario, la historia no nos va a perdonar. En América Latina la mayoría de los países ya han tenido gobiernos de izquierda, a veces con resultados positivos, a veces no. Y en México estamos en una especie de atraso bien cabrona.
La neta EPN vale un kilo verga, JVM es una continuidad que no me late, Quadri no tiene la más mínima posibilidad de ganar, además de que su partido está más culero (y habla de privatización sin tapujos). Así que, creo, AMLO es lo que más me convence.
Anular el voto, en esta ocasión, es darle un voto al copetes, y eso no está chido, snif snif.
Piensa en tus hijitos. Jaja.

Mora dijo...

Dicen que la política es el arte de comer caca sin hacer gestos...
Es menester ser coprofílicos...

Fabricio Sans dijo...

Los partidos políticos buscan afanosamente nuestra confianza y aprobación. Muy pronto sólo un candidato ganará el título de presidente y estoy convencido que en su gobierno habrá actos de corrupción. Los mismos allegados encubrirán su mala administración a fin de dar a la gente la ilusión de seguridad, de que el país va progresando de poco en poco.
Opino que hay que votar por el candidato menos sucio, o en palabras más esperanzadoras, por el más justo. Aunque a estas alturas es difícil saberlo. La otra opción es anular el voto como una manifestación de inconformidad.
Por lo anterior, no me gusta la política.

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda