domingo, 30 de mayo de 2010

El gobierno apesta

Antes que nada, puedes leer esto para que te ubiques un poco más sobre la temática de ésta entrada.

¿Cómo es posible que en vista de el alto índice de delincuencia y de los tiroteos casi cada tercer día el gobierno diga que le está ganando al narco? ¿En qué se basa? ¿En la cantidad de muertos por día?.

Señor gobernador, presidente o a quien le quede el saco, déjenme decirles que su táctica está mal, apesta, es fétida, es tan mala como la necropedozoofilia, y tan peligrosa como Paquita la del barrio con VIH, y no va a faltar el pendejo que diga "si criticas propón la solución" pues no, estúpidos, porque eso es trabajo de la sarta de cabrones que están en el poder, porque para eso estuvieron chingando con que votáramos, para eso hicieron una campaña con los impuestos del pueblo, para eso Adal Ramones hizo comerciales con la estupidísima frase: "si no votas, cállate" para eso, para llegar al sitio donde ahora están y ahora resulta que no quieren hacer su trabajo, ahora nos salen con que a chuchita la bolsearon... VÁLGAME LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ.

N0 les pido porfavor, les ruego que dejen de culpar -eso sí, parcialmente- a la población, ¿Qué culpa tenemos? Da la impresión que no les ha quedado claro que ellos fueron los que hicieron campaña electoral para presidente, gobernador o cualquier buen hueso en el gobierno que parece, es la fantasía erótica favorita de el típico gordito bigotón que no terminó la secundaria o dejó a medias la prepa, o salió de una universidad privada casi desconocida. Sencillamente no se vale que se paren frente a un micrófono en TV nacional y digan que el pueblo también tiene la culpa.

No se vale que después de gritar a los cuatro vientos su ineptitud nos vengan con el cuento de que "Los padres de familia son una bola de codiciosos que lo que buscan es tener dinero a costa de no enseñarles valores a sus hijos". Esto es totalmente razonable, porque el país está jodido, porque éste es un país de precios altos, intereses más altos y sueldos miserables -miserables si no eres gobernador, socio de Calderón, o narcotraficante-.

Los jóvenes ya no tienen valores ni moral... Y supongo que comprar a la prensa del estado y a las televisoras nacinales es muy ético, BRUTOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda