lunes, 30 de agosto de 2010

Mi pésima suerte con la tecnología

Todo esto se remonta hasta hace como unos diez años, época en la que recibí mi primer aparatejo semi high tech (un gamebooy advance).

El punto es que ni importa la marca, el precio o el lugar donde lo compré, los aparatos van a empezar a hacer cosas raras a las cinco semanas de uso, ya me pasó con el gameboy advance, que dejó de correr los cassetes sin motivo aparente. Con los celulares es un poco diferente, los celulares que he tenido tienen la costumbre de apagarse solos o si tengo mucha suerte, se reinician. Y las computadras que he tenido siempre me salen con algún error genérico o con que no pueden encontrar una archivo para ejecutar una aplicación.

Tengo la teoría de que mi campo electromagnético es diferente al del resto de los seres humanos y por eso me pasan éste tipo de cosas sólo a mí. La otra teoría es que soy el único que se toma la molestia para hablar de este tipo de cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda