miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cómo diferenciar a un gay de un joto

Una cosa que todos debemos de tener en claro es quienes somos, y qué somos. No es lo mismo un doctor que un carnicero, los dos usan bata, sí pero no son lo mismo.

Exactamente igual pasa en la comunidad gay (al menos mexicana) pero aquí la diferencia es que hay gays y jotos. Y diferenciarlos es muy fácil, ora por la manera de ver las cosas, ora por la actitud, que, básicamente, eso es lo que los diferencia.

Un gay es fashion, y esto generalmente implica buen gusto, le gusta salir de antro, estudia la universidad o ya es un profesional, tiene personalidad, igual tiene amigos heterosexuales, respeta y se da a respetar, es educado y muy social.

Un joto, por lo general vive en pueblo, no conoce vida social más allá de criticar gente con sus amigas, es sucio, lépero, se siente la reina del mundo, no tiene personalidad, su hobbie es tener penes de hombres ebrios entre las nalgas, es la burla de todos en quinceañeras, bodas, bautizos y demás fiestas, y no planea seguir estudiando después de terminar su curso de uñas o tintes.

Díganme sangrón, pero así veo las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda