viernes, 3 de septiembre de 2010

El pinche bicentenario

Ya estoy hasta la madre del bombardeo mediático del jodido bicentenario, ya estoy harto de que me quieran hacer festejar a huevo algo que no quiero festejar, ¿Me entienden? no quiero ser parte del festejo, no quiero hacer como que no pasa nada, no quiero pretender que no hay balaceras cada tercer día, no quiero gritar "Viava México" hipócritamente, ni quiero hacer como que me siento orgulloso de ser mexicano, Ya estoy harto de ver a la mitad de los "actores" de televisa chingando con que debemos estar unidos, y que es bien chido ser mexicano, si, claro, es muy chido cuando cobras miles de pesos por horas, es muy chido cuando se te hincha un huevo y te organizas una guerra contra el narcotráfico en la cual morirán miles, peso sí, tú seguirás en tu casita jugando al presidente honesto y jugando a las manos limpias.


Ojalá que para diciembre ya nadie se acuerde de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda