martes, 28 de junio de 2011

Mi interminable ahorro de verano.

Bueno, pues ahora que ya ha empezado mi verano y tal y como lo había planeado; Hoy empiezo a a ahorrar para comprar mi réflex, uno de esos sueños míos que casi rayan en lo utópico pero que me encanta soñar despierto con él.

De hecho, sólo tengo bien claro una par de cosas: Voy a necesitar por lo menos unos seis mil pesos, con lo que me podría tardar de aquí hasta navidad y que aspiro a comprar una canon o una nikon, aunque no descarto la posibilidad de desesperarme, hacer mi berrinche y terminar comprando una sony, de menor calidad y más barata, para luego arrepentirme al darme cuenta de que por 500 pesos más podría haber comprado una de mejor calidad y sentirme como un idiota.

Quiero dar el salto al réflex  principalmene porque siento que ya me las sé de todas, todas con mi compacta fuji, que me ha dado varias alegrías, pero quiera o no, en algunos aspectos se sigue quedando corta y me limita, aún así no dudo en seguir usándola, ya que, tampoco soy muy de vender mis cosas. Siento que después de un tiempo una parte de mi alma se queda impregnada en los objetos que me rodean, eso sin contar el afecto que puedo llegar a tenerle a cualquier tipo de trasto que use por más de dos años.

2 comentarios:

Xnthonz dijo...

Ahorra y ten paciencia, comprate una Nikon y cuando la tengas sabrás que tanta espera habrá valido la pena.

El vala C: dijo...

Me sucede lo mismo Danny y me sucedió antes de salir de vacaciones XD
Pero espero haber aprendido de mis errores y también espero adquirir una Réflex para fin de año, te mando un saludo mi estimado C:

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda