jueves, 28 de julio de 2011

¿Has soñado con él?

Si por ahí hay alguien que me lea con regularidad, sabrá que hasta hace unos meses acostumbraba poner los sueños extraños que iba teniendo. Hoy iba a hacer lo mismo pero me acordé de ésa leyenda urbana que habla sobre una mujer que sueña regularmente con un misterioso hombre que según eso no conoce, el chiste es que hace un retrato hablado y resulta que mucha gente empieza a reconocerlo y a asegurar que también han visto en sus sueños al mismo tipo.

Saco el tema porque además de todo, hace una semana mas o menos que estoy atravesando por una racha esotérica-paranormal que me gusta mucho pero que al mismo tiempo me toca la fibra sensible porque soy muy miedoso. Así que seguiré viendo vídeos en youtube y leyendo en blogs de dudosa reputación sobre los temas hasta que me enfade y vuelva a ser el de siempre sólo que más paranoico.

Les pongo la foto a pesar de que francamente me de un poco de repeluz y a sabiendas de que todo es una mentira montada por un publicista italiano (según dicen).



Por cierto, hasta se me hace feo el tipo.

2 comentarios:

Fabricio Sans dijo...

Te tengo malas noticias: estás soñando con un asesino serial. Pero no me preguntes cuánto tiempo te queda, es mejor no saber.

Ros dijo...

Terrible soñar con el tipo, aug.
Yo sueño seguido con viejecitas, todas guaposas y bien arregladas.

(We, ya quita la verificación de la palabra en los comments)

=)

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda