martes, 26 de julio de 2011

La repentina (pero no sorpresiva) muerte de Amy Winehouse

Según eso (léase: lo vi como trend topic de twitter) el sábado pasado, el cuerpo de Amy Winehouse fue encontrado en su departamento en londres. Curiosamente tenía 27 años, la misma edad que Kurt Cobain y Jimmy Hendrix entre otros.

Con éste tipo de coincidencias empiezo a sospechar que todo es parte de un complot internacional en el cual un grupo de extraterrestres se estaban hospedando en el planeta como artistas o científicos pero, al terminar su visa de turistas (que dura 27 años en promedio) tuvieron que fingir su muerte e irse a su planeta natal.

Es un poco disparatado, pero estoy seguro de que en algún lugar de londres Will Smith y Tomy Lee Jones están en las oficinas de hombres de negro con varias torres de papeles en sus escritorios haciendo los trámites para que Amy pueda volver dentro de un par de décadas más junto con John Lennon, Michael Jackson, Elvis Preasley, Cantinflas y compañía.

Me voy a tomar la molestia  de bautizar ésta teoría como: La conspiración de los 27 años. Pero algún aficionado a la ufología que me lea le pondrá un nombre más apantallador y se hará bien famoso con la controversia que genere. Es más, tal vez hasta salga con López Dóriga o ya de perdida en ventaneando.

2 comentarios:

Ros dijo...

Maldito, "no tan" geniales, jajajaja.

Y bueno, yo creo que habrá que aplaudirle mucho a esa mujer, la neta fue un logro que llegara a los 27, antes la armó.

equisde dijo...

Muy buen blog amigo sigue asi

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda