miércoles, 17 de agosto de 2011

Apple contra Samsung

No soy muy de andar por el mundo pregonando noticias y esas cosas, pero hace relativamente poco, Apple (sí, la de los iPods y iPhones) tuvo la genial idea de demandar a Samsung por un supuesto plagio o por una mistoriosa semejanza entre los aparatos de las dos compañías y esas cosas de alta tecnología que nunca en mi vida voy a tener pero igual me gusta andar de mitotero.






A lo que quiero ir con todo esto es que es un puto tablet, ¿Qué otra forma podría tener?

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo tampoco nunca tendré uno en mis manos a menos que alguien me lo preste un ratitito el suyo pero dice que nel, lo puedo descomponer, tss mal plan.

Ayreon dijo...

de perdido que cambien el color, el tamaño u otra tecnologia de pantalla diferente, Samsung obtiene sus ventas de los Apple Wannabes y eso es injusto contra los que si compraron un producto apple

Danny dijo...

@malquerida, yo ya me hice a la idea de que como siempre, me voy a subir al camión cuando me falten cuadra y media para llegar a mi destino.

@ayreon, no es que sean Wannabe's de apple, lo que pasa es que cada compañía tiene todo el derecho de fabricar cualquier aparato que pueda, aunque sí es algo sospechoso y hasta en algunas ocasiones molesto que muchos de los aparatos en el mercado se parecen misteriosamente a los aparatos de apple, ¿que le vamos a hacer?. Pero en el caso exclusivo de el ipad y el galaxy tab es que ni siquiera son del mismo tamaño. Apple se está empeñando a bloquear a la competencia con demandas de parecidos y tal pero no se pone a pensar que en ese caso la primera compañía en desarrollar un teléfono celular (por más ladrillo que sea) tendría derecho a demandarles, tanto a apple como a las demás compañías de celulares por robo de ideas. Jode mucho que los diseños sean muy similares pero, si yo fuera apple me sentiría genial por marcarles el rumbo a las demás compañías.

Mora dijo...

Ese Steve Jobs... lo que ha provocado es crear un mundo de tablets... que igual bajan de precio, pero pueden terminar hasta en los escaparates del Waldo's como el aypo

Yo quiero mi tablet con Android... o que el Ipad baje el precio!

maldito desgraciado dijo...

Yo tengo un ipod touch que no uso porque me cagan las cosas touch... pero me le regalaron y ni como decir que no.
Lo cierto es que todos esos aparatos solo hacen a la gente más inútil y un tanto estúpida... sin decir dependiente y un tanto arrogante.

Danny dijo...

@Morita, me parece bien que un mercado tenga mucha variedad, me parece que eso es parte de un mercado sano. A mi también me interesa mucho ya no digo un tablet, lo que sea con android, me da mucha curiosidad.

@maldito desgraciado, Puedes poner ese ipod touch en un sobre y mandarmelo como muestra de afecto a mi dirección, te mando un mail con mis datos.

Gerardo Taker dijo...

Yo como ni sé que es una Tablet ni digo nada... bueno, si sé, no soy tan ignorante pero la neta se me hace mucha jalada el que anden demandando "porque se parece".
Saludos!

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda