lunes, 29 de agosto de 2011

Cultura empresarial

Como parte de todo el show y la propaganda que le dieron (ahora ya no se oye mucho) a eso de la cultura empresarial, pues quiero seguir el plan ése y abrir mi propio negocio: Una funeraria.

Y no la voy a abrir por mera casualidad, hasta eso que he pensado bastante al respecto y llegué a la conclusión de que es un mercado que promete y promete bastante, ya saben, con eso de las balaceras, decapitados y esas cosas.

A lo mejor y con el tiempo llego a abrir varias sucursales en otras ciudades, el norte del país tiene muchas posibilidades de éxito pero por lo pronto iniciarme en el negocio en Nayarit sería como para ganar experiencia en el rubro y después, ya con más colmillo dar el salto a las grandes ligas.

Tal vez en una de esas hasta firme un convenio con el gobierno federal para tener la exclusividad de todos los funerales y entierros de todos los muertos por la guerra contra el narco. Eso sí, con descuentos y toda la cosa, imagino que sería algo como; Muerte accidental de civil con un 35% de descuento. Sicarios, policías, putas y similares: 25% de descuento. Aún no termino de armar en los paquetes de ofertas todavía, pero les aseguro que serán bastante atractivos.

Ya hasta se me ocurrió un nombre: Servicios funerarios San Jorge (siempre me ha parecido muy fino el nombre).




6 comentarios:

reptilio dijo...

y por una razon extaña asi como las neverias son la michoacana, las farmacias Esperanza, las funerarias deben de incluir algun apellido, supongo que es por "tener ahi a la familia reunida"

yo tmb creo que las funerarias son un gran negocio, ya sabes "Nothing is certain but death and taxes..."

maldito desgraciado dijo...

Yo me voy a iniciar en la taxidermia. "Su familiar disecado por tan solo X", dependiendo si está muy marrano o no.

Danny dijo...

@Reptilio, Todas las funerarias que conozco tienen por nombre un apellido (¿Eh?). No creo que el grupo funerario San Jorge Pérez vaya a atraer más clientela.

@Maldito desgraciado, Pues estaremos en contacto porque hasta podríamos ser socios.

la MaLquEridA dijo...

Yo espero no inaugurar tu negocio, al menos no vivo en Nayarit, eso ya es ganancia.

¿Y no puedes abrir un crematorio? Las urnas las puedes hacer de maderas finas y con cristales swarovski o rositas con lunitas y así.

Fabricio Sans dijo...

¿Necesitarás un Ing. Civil para llevar a cabo las sucursales? o.n Estamos en contacto.

Gerardo Taker dijo...

Jajajaja no suena mal tu idea, y como bien dices, ese negocio promete. El pex es que en una de esas te cobran el derecho de piso los 'malos' y si no lo pagas terminas siendo tú el muerto.

Saludos!

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda