miércoles, 31 de agosto de 2011

El almacén de las letras oxidadas.

Hace mucho tiempo que me daba por escribir esas cosas que a uno le dan por escribir cuando se siente todo cursi y que todo su interior está rebosando en miel, hasta sientes que las letras más rosas y cursis se te escurren por orejas, nariz, boca y ojos (y algún otro orificio corporal) en forma de frases bonitas pero de las que te da miedo que los demás sepan que haces esas cosas.

Hoy doy rienda suelta a eso acomodando todas esas entradas poéticas que quedaron sólo en eso, en dos o tres párrafos y que de ahí no van a pasar, así que mejor las pongo todas en uno y sirve que ya tengo una entrada más para compartir:



"Quiero convertirme en la luna
para iluminar tu silueta en las noches más oscuras
Quiero ver tu alma pura
y beberte a tragos desde tu cintura."






"A la mierda el mundo, la escuela y todo. Que quiero ser la noche que te cobije mientras duermes"




Metodología de la nostalgia.


No recuerdo otra ocasión en mi vida en la que me sintiera tan solo. Mi padre, un modesto herrero, murió de tuberculosis cuando yo apenas tenía diez, y ahora, ocho años después le tocaba a mi madre pasar por caja y dejarme solo en este mundo, no creo que mis tíos se preocupasen por mí, y me alegro de eso. Tal vez en compañía de ellos hubiese tenido una vida aún más miserable aunque el único consuelo que cargo conmigo es que casi con seguridad hubiese sido tan miserable como breve.

¿Cómo fue que vine a parar aquí?


Están chafas, sí, pero tambien hay que tomar en cuenta que ninguna está terminada. Siento que les falta algo, algo que todavía no encuentro y que tal vez nunca encontraré.

Se me hace curioso pero la última parte me suena mucho a "Los miserables". Seguramente influye mucho mi estado de ánimo a la hora de ponerme a teclear palabrería y media.


8 comentarios:

Fabricio Sans dijo...

Tendré que leer la novela.
La primera estrofa me ha provocado una erec... está bonita. o.n

Fabricio Sans dijo...

¿Escribes absolutamente todo en la laptop?

reptilio dijo...

tienes derecho a sentirte curso y disfrutar de las cosas que te gusten

Danny dijo...

@Fabricio Sans, Me gusta que te agrade, pero no quiero escribir cosas demasiado gays. Y sí, escribo casi todo desde mi Vienna.

@Reptilio, Gracias mano, pero sentirme cursi es de las cosas que casi no me gustan porque no estoy habituado a esas sensaciones.

la MaLquEridA dijo...

Para ser cursi escribes bien cuando estás así, ¿puedes ponerte cursi más seguido?


:)

Danny dijo...

@Malquerida, Casi no me gusta publicar cosas así, me da algo de pena. Tal vez suene tonto, pero no creo que sea mi estilo, aunque no descarto seguir publicando tandas rosas cada venida de obispo. Aunque leyendo de nuevo eso se me han ocurrido algunas cosas para completar la metodología de la nostalgia.

Gerardo Taker dijo...

Eso de ponerse cursi es la onda además de que (creo) no hace daño. Como dic la Malquerida, deberías ponerte cursi más seguido xD.

Yo tiene rato que no me pongo cursi pero si hubieras visto lo que llgué a escribir... estaba cañon

Saludos!

Danny dijo...

@Gerardo Taker, De hecho a la hora de leer de nuevo la entrada me da algo de pena. Como le decía a la mal querida, no es muy mi estilo, pero gracias.

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda