viernes, 7 de octubre de 2011

Novedades.

Hoy es viernes y como todos saben, lo viernes son el mejor día para anunciar las novedades (a partir de hoy y porque yo lo estoy diciendo), la cuestión es que hay cosas seguras, cosas posibles y cosas que estoy considerando y que mejor pregunto opiniones antes de hacer alguna barbaridad. la primera roña que acabo de cambiar es el favicon, que viene a ser la primera foto que encontré en google que me gustó, la segunda es que en vista de que empiezo a pasar horas y horas frente a la computadora (sí, aún más de las que ya pasaba de por sí) así que creo que me pondré a escribir casi diario, va a ser nuevo eso, pero pues dejar abandonado el blog es de esas cosas que no me gustaría hacer.

Por el lado de las cosas posibles, es que en vista de la euforia (de dos personas) por ver fotos, estoy buscando alguna aplicación de flickr para poder tener un enlace permanente al photostream que tengo guardadito allí. Así que si alguien sabe de algo que haga lo mismo más o menos, se lo agradecería que comentara.

Y en la parte de las consideraciones está el poner un poquito de adsense en el blog y que también  me gustaría saber qué opinan si de repente me pongo a publicar proyectos que haga, es decir, ¿Les parecería una actitud presumida?. Me gustaría saber su opinión al respecto.

2 comentarios:

Fabricio Sans dijo...

Adelante, publica lo que gustes. Recuerda que en el universo de este blog, se vale todo (menos bailar desnudo a lado de una botarga del Dr. Simi).
:D

la MaLquEridA dijo...

¿Actitud presumida? no lo creo, es tu blog y tu puedes hacer lo que quieras en él ya si nos gusta o no será nuestro problema, así que tu dale.


Saludos.

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda