sábado, 2 de junio de 2012

Mi sueño guajiro

Como ya había contado en la entrada anterior estoy al final de los finales y eso también significa algo de tiempo libre que he aprovechado volcandome compulsivamente en una suerte de diseño gráfico muy primitivo, concretamente trabajando en unas hipotéticas imágenes que usaría en dado caso de montar un despacho de arquitectura y tal, que vendría a ser más o menos como el sueño de los últimos dos años de mi vida.




Ojo: Se leería "Cu plus. El nombre podría cambiar  aunque nunca está de más aclararlo-

Lo sorprendente es que tengo un flujo de trabajo chaqueterísimo -Como las imágenes- pero la verdad es que por lo general funciona y el resultado final termina siendo más o menos lo que esperaba, así que estos últimos días me los he tirado dando vueltas por páginas de diseño pellizcando detallitos de aquí y de allá para que la parida salga adelante.


Sketchup > Photoshop > Photoescape > Paint > Lightroom 
No necesariamente en ése orden


Además de la onda gráfica también ocasionalmente visito alguna que otra página que trate temas de gestión, tips para PyMES y cosas por el estilo. De ahí es que han ido brincando a la sartén alguno que otro detalle que me parece interesante. Tal vez estar pensando en ésto es apresurado pero, pues, meterme en un asunto así es algo que me gustaría hacer, no tanto por el dinero, sino por el amor al arte que es la filosofía que deberían tener todas las empresas.

Eso del amor al arte lo saqué de uno de mis ídolos: Steve Jobs.
Cuya biografía recomiendo leer ampilamente.

También es aquí donde entra en escena un compañero de la escuela con quien descubrí que congeniamos de puta madre tanto en gustos como en ideas empresariales -Osea que tampoco tiene idea de lo que dice, como yo pues-.

Y bueno, he aquí el prototipo de plan de vida a mediano-largo plazo surgido por la frustración que me produce la mediocridad de mi maestro de desarrollo empresarial y tener mucho tiempo libre. Ya os iré contando luego cómo vaya saliendo todo, mientras tanto a terminar la carrera.





También sueño con poner algo como ésto 
en el vestíbulo principal

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Bueno es que tenga en mente lo que va a hacer de su vida y empiece a trazar sus metas desde ya. La vida en estos tiempos ofrece pocas oportunidades y hay que estar preparados, me da gusto que no se instale en la mediocridad, eso dice mucho de usted, le felicito.


Un abrazo.

Gerardo Taker dijo...

Lo de tener ya una idea de lo que quieres hacer siempre es bueno. Como dicen por ahí, los sueños aún cuando en determinados momentos parecen algo lejanos comienzan todos igual, es decir, cuando lo soñamos.
Saludos!

Fabricio Sans dijo...

¡El diseño gráfico es la onda! Dale una imagen fresca y moderna a tu pequeña empresa. Estoy seguro que tienes la vocación y el talento para hacerla prosperar.



Mmmm... Q+ me suena a...

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda