domingo, 30 de enero de 2011

El sueño bizarro del mes III

El sueño bizarro del mes consistió en que estaba en una boda en un jardín que estaba en una colina, la boda no era mía y de hecho no conocía a ninguno de los invitados. Había muchos niños y leones blancos sueltos que eran muy mansos, en la cima de la colina había como una especie de aviario que estaba hecho de una madera muy bonita.

Algo de lo que me acuerdo mucho es que había muchas más leonas que leones y nos seguían como curioseando quienes eramos que hacíamos.

Esta vez es diferente porque me he puesto a buscar en internet al respecto, en algunas páginas del "significado de los sueños" y para mi sorpresa esto fue lo que me encontré:

1.- Soñar que asiste a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tarde en llegar.


2.-  Si sueña con un león manso, le anuncia el encuentro con un nuevo amigo, que será leal y será un amigo para siempre.


A decir verdad sigue sin tener mucho sentido porque según mi sueño, tendré problemas pero ganaré una amistad duradera. Menuda mierda tengo en la cabeza.

2 comentarios:

Fabricio Sans dijo...

XDD qué contrariedad.

Fabricio Sans dijo...

no te dio miedo soñar leones??

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda