viernes, 12 de agosto de 2011

El nuevo diseño en blogger.

Hoy toca novedades para el blog, y se trata de unas vistas dinámicas para los autores, y son para los autores porque creo que todavía están en modo de pruebas para ver si se quedan o no. Vienen siendo más o menos unas plantillas muy monas con unos efectos bastante coquetos.


Para poder acceder a esto lo único que tienes que hacer es agregarle a la URL del blog de tu preferencia una "/view" y escoger la vista que más te guste.





En lo personal, me ha gustado mucho el formato timeslide, que si de por si es una delicia leerme, todavía con ésto... PFFF

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ya investigaré, tengo mucho tiempo con mi plantilla y es que pienso que si la cambio puedo borrar todo y eso haría que me desmayara de la impresión, ¿Te imaginas?

maldito desgraciado dijo...

¿Monas? ¿Coquetos? ¿Danny es de Daniela?
D:

Gerardo Taker dijo...

Tengo un borrador respecto al tema desde hace como un mes y si, algunas de las 'Views' están chidas aunque en lo personal me gustaron más la de 'Flipcard' y 'snapshot'. La de 'Mosaic' está buena para hacer "resumenes" de posts (ya no hay que editar una imagen, solo hay que hacer una captura xD)
Saludos!

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda