miércoles, 21 de septiembre de 2011

El cacharro más caro del mundo

¿Alguien recuerda cuando salía en las noticias un reportaje acerca de "el celular más caro del mundo" y al final terminaba siendo un motorola viejísimo sólo que bañado en oro y con veinte kilos de diamantes y perlas encima?

Pues yo sí, y lo que más me lastima en el alma cuando vuelvo a ver uno de éstos trastos es que era un simple y jodido motorola  o ericsson (cuando sólo era ericsson) de esos de los que cuestan $300 y traen $1000 en tiempo aire, no es que esté en contra pero tampoco creo que sea mucho pedir un poquito de sentido común.

Ultimamente he visto algunos iPhones bañados en oro, creo que la gente empieza a entender éste tipo de asuntos.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Los que traen eso es porque andan seguros en sus autos y con guardaespaldas.



Hola.

maldito desgraciado dijo...

Creo que a veces hasta los opulentos son demasiado pendejos. Imaginate si Midas en lugar de convertir las cosas en oro las hubiera convertido en mierda jajaja XD

Ros dijo...

Aijos, no me acuerdo de esas ondas, pero qué disparatadas se piensan.


Saludito.

Fabricio Sans dijo...

La gente cree que mi iphone es valiosísimo cuando en realidad sólo le puse un puñado de diamantes de imitación adheribles. A veces lo uso para rascarme la espalda.
:9

Danny dijo...

@La malquerida,yo creo que esas gentes más bien traen una batería de unos 6 celulares de todas las categorías, hasta eso que los rancehros ricos y fresas no son tan extravagantes por estos rumbos.

@Maldito desgraciado, completamente de acuerdo, son de esas gentes que ya no saben ni en que gastar todo el dinero que han ganado no precisamente por su inteligencia.

@Ros, lo que pasa es que no te acuerdas de eso porque eres demasiado joven.

@Fabricio sans, yo le quiero poner de esos diamantes para limarme los callos.

Publicar un comentario

Si gustas, puedes dejar un comentario. Es gratis y no engorda